Que hacemos

“GRUPO gestiona” como Centro Administrador está dedicado a la asesoría, gestión y tramitación de las diferentes cuestiones relativas a los sectores económico, jurídico, inmobiliario, administrativo y de mercado, donde se encuentran unas necesidades reales de asesorar y formar a personas jurídicas y físicas para el buen uso de sus recursos y con la finalidad de ayudar a sostener sus inversiones y mejorar sus rendimientos en las diversas actividades, tales como, inversión, financiación, seguros, legalidad, cobro, subvenciones, gestión inmobiliaria, gestión de obra, gestoría laboral, fiscalidad, contabilidad, licencias, permisos, recursos humanos,  consultoría y publicidad entre otras.

La idea de la creación del Centro Administrador, surge a partir de la necesidad del mercado en minimizar los costes empresariales y particulares, así como los tiempos de actuación, siendo un único establecimiento el encargado de gestionar todas las necesidades latentes de los clientes. La situación adversa en el marco económico estatal actual, el uso de un solo interlocutor para solucionar cualquier asunto y la ventaja de gestionar las sinergias de los servicios que prestamos en beneficio de nuestros clientes da sentido a nuestro negocio.

En Grupo gestiona – Centro Administrador ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a la actividad empresarial y cotidiana. Nuestro objetivo es el  de mejorar el rendimiento mediante soluciones reales y útiles. Ayudamos a identificar riesgos y oportunidades para nuestros clientes.

Comparte esta página