Actividad Gestora de Inversión

INVIERTA – Gestión de Inversiones, está destinada a todos aquellos inversores que no desean invertir exclusivamente en los mercados bursátiles ni en depósitos bancarios, es decir, que inteligentemente diversifican sus aportaciones.

El perfil de nuestros clientes es muy diverso, dado que en la actualidad se deben tener cuatro premisas a la hora de invertir, prudencia, diversificación, riesgo y rentabilidad. Esto lo que nos permite es obtener clientes de todos los perfiles de riesgo, aunque mayoritariamente son los que apuestan por las altas rentabilidades, puesto que a cambio de un buen interés, siempre superior al 10% anual, están dispuestos a invertir en negocios no  cotizados.

Nuestro sistema de trabajo no es bajo aportaciones inmediatas si no que éstas se realizan en los momentos justos en los que las operaciones de inversión se muestran para ser analizadas, de modo que su dinero está en su poder hasta que decide bajo conocimiento propio y detallado de la inversión, aportar la cantidad deseada.

En INVIERTA – Gestora de Inversión los intereses y necesidades de nuestros clientes son considerados en primer lugar.

Comparte esta página