GENERALITAT DE CATALUNYA. AYUDA 2.000€

La Generalitat ha finalizado la tramitación de solicitudes de la ayuda de 2.000 €, al haber llegado a las 10.000 solicitudes previstas.

Han anunciado que se estudiará la ampliación de esta ayuda y un nuevo mecanismo para que no se vuelvan a producirlas incidencias informáticas de este procedimiento.

Como habréis podido leer en prensao tv, la plataforma de la Generalitat ha dado continuamente errores al tramitar las solicitudes, hecho que nos ha provocado,no poder presentar ninguna solicitud.

Estaremos pendientes de la decisión de la Generalitat de la ampliación de dicha ayuda. Si aumentan presupuesto y aceptan nuevas solicitudes, os realizaremos el trámite sin necesidad de que nos lo volváis a solicitar.

OJO

SE HAN CONCEDIDO UNICAMENTE10.000 AYUDAS. EL TOTAL DE AUTÓNOMOS EN CATALUÑA SON 500.000, POR TANTO, SOLO SE HA CONCEDIDO LA AYUDA A UN 2% DE LOS AUTÓNOMOS.

Si quieres leer la rueda de prensa que ha sacado la Generalitat sobre este tema, haz clic AQUÍ .

La consejera de Presidencia, Meritxell Budó, ha pedido disculpas a los ciudadanos que se han visto afectados por el colapse del sistema informático de la Administración Pública. Para más información, accede a este enlace .

Compartir esta entrada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*